La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Como llegar hasta nosotros...

El Toboso es un pueblo situado estratégicamente en el centro de La Mancha. Es el último pueblo de la provincia de Toledo, por lo que linda a su vez con la provincia de Cuenca y la de Ciudad Real. Nos encontramos a unos 120 kilómetros al sureste de Madrid y a unos 100 kilómetros de Toledo.

- Desde Madrid: la mejor ruta es por la A-4 hasta Ocaña, y desde allí, coger la N-301 hasta Quintanar de la Orden. Al llegar a Quintanar de la Orden, hay que desviarse por la CM-3103 unos 8-9 kilómetros para llegar a nuestro destino.

- Desde Levante: la mejor ruta es por la A-3 si vienen desde Valencia, la A-31 si vienen desde Alicante o la A-30 si vienen desde Murcia, estas dos últimas van a pasar a la N-301 una vez que llegamos a la Roda. Desde allí, llegaremos hasta Mota del Cuervo y cojeremos el desvío hacia El Toboso (6 kms).

Una vez en el pueblo, para llegar al Descanso de Sancho, hay buscar la Carretera dirección Miguel Esteban y en el primer cruce a la derecha, sale un camino asfaltado. A menos de un kilómetro encontrará nuestra Finca "El Descanso de Sancho".


El Descanso de Sancho en el mapa: