La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La Casa.

El Descanso de Sancho tiene capacidad para unas 10 personas. Dispone de todas las comodidades para que ustedes se sientan como en casa. Bajo petición, disponemos de cunas para bebes y camas supletorias. Construida en planta baja, dispone de calefacción de gas-oil centralizada y chimenea de leña.  En las entradas, existen 3 grandes porches con mobiliario (mesas y sillas) para cenar al aire libre en verano. La casa se distribuye de la siguiente manera:

 - Hall: Recibidor con acceso desde la parte delantera y trasera de la casa. Desde aquí se accede a la cocina, salón, baño-1 y a dos de las tres habitaciones.

 

- Cocina: Totalmente equipada para su utilización. Con puerta individual a la parte posterior (cercana a la barbacoa). Dispone de gran despensa, vitrocerámica, microondas, horno, fregaplatos, campana extractora, frigorífico, congelador, horno, tostadora, lavavajillas y menaje completo (platos, ollas, cazos, sartenes, vasos, etc...). También cuenta con una mesa grande, banca de obra y sillas.

 

- Lavadero: Es donde se encuentra la caldera de la calefacción y la lavadora.

 

 

- Baño 1: Con lavabo, taza, bidé y bañera. Se encuentra entre las dos habitaciones. Tiene una ventana que da a la zona de la piscina. 

 

- Habitación 1: Dispone de tres camas de 90 cms y un mueble grande para guardar ropa y todo lo necesario. También tiene ventana al exterior.

 

- Habitación 2: Dispone de dos camas de 90 cms y un armario empotrado de gran capacidad y ventana al exterior.

 

Todas las habitaciones disponen de juegos de sábanas, mantas, edredones y toallas para su uso.

 

 

- Gran Salón Comedor: 70 m2, Con grandes ventanales que dan a la zona de piscina y parte trasera de la casa. De estilo rústico, dispone de mesa con bancas de obra para 10/12 comensales, chimenea de leña, sillones, sofa-cama, equipo de música, gran televisión con TDT, Aire acondicionado, etc...

 

- Habitación 3: Cama de matrimonio grande, armario empotrado, capacidad para poner cama supletoria, Aire acondicionado y 2 ventanas que dan al exterior. Dispone de baño propio con plato de ducha.

 

- Baño 2: Con lavabo, taza y plato de ducha. Totalmente equipado se accede desde la habitación de matrimonio.

Galería de imágenes